comenta

domingo, 25 de enero de 2009

‘Up’, nuevo póster

Disney/Pixar va quemando etapas sin perder ningún ápice de su sello de calidad. El listón lo mantiene siempre alto, y la verdad es que me da rabia haberme acostumbrado ya a su nivelazo, porque de lo contrario, estaría loco a tope, en colores, a cada nuevo film que sacaran para divertirnos.

Han colocado ya a ‘WALL·E’ entre los nominados a los Oscars 2009, y algunos reivindicaban un mayor número de candidaturas (tiene 6, si mis dedos no me engañan), al menos en las categorías ‘gordas’. Aunque creo que será muy difícil en la Historia de estos premios que una película de animación opte a luchar por los galardones importantes, a no ser que sea una auténtica obra maestra.

Vamos, que me voy por las ramas. Que ahora con ‘Up’ la Disney/Pixar pretenderá mantener su deslumbrante trayectoria, con una historia con los elementos ideales para ello (es que los jodídos saben también elegir personajes y guión): 1) un abuelote casi octogenario cascarrabias, antiguo vendedor de globos, muy tradicional, que responde al nombre de Carl Fredricksen, que finalmente hace realidad su sueño de una gran aventura cuando ata a su casa miles de globos para volar por kilómetros y kilómetros de tierras salvajes sudamericanas.

2) niño con cara cachonda, regordete, explorador optimista, bautizado como Russell, que será una pesadilla para Carl; y 3) este nuevo póster nos desvela un amigo fiel de Russell, el perro …, ya nos enteraremos cómo se llama.

A ver, ¿quién duda que esta dupleta mágica de la animación 3D no sabe hacer felices a grandes y pequeños?. Larga vida a la Disney/Pixar. En USA nos llevarán ventaja desde el 29 de mayo.

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails