comenta

miércoles, 25 de febrero de 2009

Los proyectos de Warner Bros durante el 2010: ¡La película de Linterna Verde ya tiene fecha!

¡Al fin!. Luego de tanto tira y afloja en el proceso de desarrollo de la película basada en Linterna Verde (Green Lantern), el héroe esmeralda de DC Comics llegará a la pantalla grande durante el último mes del próximo año de la mano del director Martin Cambell. En medio de un mega anuncio de las fechas de estreno de diferentes proyectos de la Warner Bros, el 17 de Diciembre del próximo año es el día escogido para el estreno de esta prometedora mega aventura espacial heroica. ¿Estará en su fase de desarrollo final el revisado guión?, Quizás. Lo que es seguro es que pronto deberíamos conocer a los actores que interpretarán a Hal Jordan, Sinestro, el Cuerpo de Linternas Verdes y compañía.

Además, otro proyecto DC tiene fecha confirmada: el Jonah Hex que interpretará Josh Brolin, y se enfrentará cara a cara con John Malkovich, tiene como fecha de estreno el 6 de Agosto. ¿Será este el inicio de la configuración del esperado Universo DC Cinematográfico?, ¡Espero que así sea!. Después del salto encontrarán el resto las fechas de estreno de los nuevos proyectos de Warner Bros para el próximo año.

  • El remake de Clash of the Titans, a cargo de Louis Leterrier, (The Incredible Hulk) llegará el 26 de Marzo.
  • Inception, la próxima película de ciencia ficción de Christopher Nolan, se estrenará el 16 de Julio. Ese mismo día se estrenará la película de Thor.
  • Zack Snyder y su nuevo proyecto titulado Sucker Punch arribarán el 8 de Octubre.

Finalmente, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II será estrenada el 15 de Julio del 2011, un año después de la primera parte del gran final. Además, entrará en competición directa con la película de The Avengers. Esa si que será batalla titánica.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails