comenta

domingo, 22 de febrero de 2009

Pósters…y lo que nadie vio en ‘Transformers: Revenge of The Fallen’

La máquina va ya a toda velocidad, y a 4 meses del estreno de ‘Transformers: Revenge of The Fallen’, lo que nos espera es el lanzamiento del póster, un par de clips, unos cuantos spots de televisión y seguramente un trailer final. El caso es que no se diluyan las ansias del personal mientras otros blockbusters van llegando a la cartelera y el listón a superar es alto: 319 millones en los USA y 708 en todo el mundo.

Transformersmovieblog ha colgado en la red y casi en exclusiva el póster que acompañará el film hasta las marquesinas, y aunque la calidad no es del todo buena, el concepto es mucho más amplio que el cartel de su antecesora: de un Optimus Prime en primer plano se pasa de todo lo que aparecerá en la secuela.

Quien aún se resistía en aparecer en promoción, el villano The Fallen, ya tiene también su teaser póster desde hace semanas, y el pasado lunes podíamos verlo al completo en el primer trailer de la secuela…si es que les dio tiempo a ver algo. Para eso ya tenemos a slashfim.com que ha desgranado fotograma a fotograma y ha identificado a un buen puñado de decepticons y autobots, así como al malo maloso que da título a la película.

Con adelanto de estreno incluído para sacar más billetes (del 26 al 24 de Junio), ‘Transformers: Revenge of The Fallen’ levantará odios y pasiones, pero junto a ‘Termiantor Salvation’ es la secuela del verano.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails