comenta

jueves, 26 de febrero de 2009

Samuel L. Jackson será Nick Furia

Después de que los últimos rumores pusiesen en duda que Samuel L. Jackson interpretase a Nick Furia en Iron Man 2, el actor ha llegada finalmente a un acuerdo con la Marvel Entertainment para encarnar al personaje.

3656677_Fury_cabecera

Las dudas sobre la participación de Jackson en las futuras películas de la Marvel interpretando al director de la agencia de espionaje SHIELD, conocido como Nick Furia (o Fury en inglés), surgieron tras unas declaraciones suyas en las que aseguraba: “Me encontré con Jon Favreau en los Scream Awards y tuvimos una conversación en donde dijo ‘espero que las cosas estén resultando contigo porque estamos escribiendo cosas para ti’. Luego de la nada durante la semana pasada conversé con mis agentes y mi manager, las cosas no están funcionando bien“.

Nick_fury2

Pero, afortunadamente, al final las cosas si han funcionado bien, de hecho muy bien, ya que Samuel L. Jackson ha firmado para interpretar al personaje, no sólo en Iron Man 2 y posteriormente en The Avengers, como se barajaba en un principio, sino que el acuerdo es a muy largo plazo, e incluye representar al personaje en nueve futuras películas basadas en superhéroes Marvel, entre las que están Captain America, Thor, The Avengers, The Shield y sus previsibles secuelas.

secretinvasion04

Parece que al final todo era una maniobra negociadora propia del mismísimo Nick Furia que ha terminado por arrancar un suculento contrato para el excelente actor, y que nos asegura contar con el mejor intérprete posible para uno de los personajes favoritos de todos los fans de la casa de las ideas (Marvel).

Fuente: Espectadores.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails