comenta

jueves, 19 de febrero de 2009

Sandra Bullock será dama respetable, Liev Schreiber mandará a Angelina Jolie

Robert Pattinson

Aunque por su papel de Edward Cullen no ha recibido más que el aprecio y el deseo de millones de fans en el mundo, pero ninguna nominación a premio,
Robert Pattinson estará el domingo próximo en el Teatro Kodak de Los Angeles. Dada la popularidad del actor británico, protagonista masculino de "Crepúsculo", los productores de la gala le han propuesto que suba al escenario, para anunciar o entregar una estatuilla.
La prensa norteamericana especula sobre la posibilidad de que su compañera de reparto Kristen Stewart le acompañe. Sin embargo, todos los preparativos de la ceremonia son secretos así como la lista de presentadores, por lo que hasta el último momento no sabremos nada. Sí se sabe que uno de los productores de esta 81 edición dijo que "Crepúsculo", el fenómeno juvenil del año, tendría representación en los Oscars. Por tanto, a esperar...

- Sandra Bullock será una de las protagonistas de la comedia dramática "The Blindside", producción de Warner Bros. que gira en torno al mundo del fútbol americano. John Lee Hancock ("El Alamo", "El novato") escribió el guión, basándose en "The Blind Side: Evolution of the Game", de Michael Lewis, y realizará la película. Sandra interpretará a la madre de familia acomodada y conservadora, una dama "bien", que acoge en su hogar a un muchacho sin recursos pero que podría convertirse en la próxima gran estrella del deporte del balón alargado.

- El actor Liev Schreiber, flamante papá junto a Naomi Watts de un segundo hijo en común desde diciembre, negocia participar junto a Angelina Jolie en la cinta de espías "Salt", que dirigirá el especialista en cine de acción Phillip Noyce desde el mes próximo en Nueva York, para Columbia Pictures. La pareja de Brad Pitt será de nuevo una mujer de armas tomar, una agente de la CIA falsamente acusada de trabajar para los rusos y conspirar para matar al presidente de EEUU. Schreiber interpretaría al jefe de esa espía. En los próximos meses veremos al novio de Watts en dos esperados títulos, "Taking Woodstock", de Ang Lee, y "X-Men Origins: Wolverine".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails