comenta

viernes, 27 de febrero de 2009

¡Se viene una película del Escuadrón Suicida!

Al parecer, lo de Linterna Verde fue solamente el comienzo de los anuncios venideros. Rápidamente en Variety se ha dado a conocer que Warner Bros. entrará en modo suicida para llevar adelante una adaptación del Escuadrón Suicida (”Suicide Squad“), el grupo conformado por villanos encarcelados de DC Comics que deben realizar misiones para el gobierno, bajando sus sentencias. Además, estas son o demasiado arriesgadas o demasiado turbias para los heroicos.

El grupo debutó en 1959 y cuenta con múltiples versiones a través de los años, siendo la de finales de los 80, a cargo de John Ostrander, la más celebrada. La versión cinematográfica, señalan, contaría con una mezcla de personajes de mayor y menor popularidad. Obviamente, aquí serán necesarios un par de nombres reconocidos para dejar al fandom interesado, ya que con villanos de tercera categoría a nadie le va a importar.

http://img8.imageshack.us/img8/6851/252583815280841suicides.jpg

Las historias del grupo se basan en la forma en que cada villano debe encontrar la forma para relacionarse con el resto, en medio de los conflictos interpersonales y sus agendas particulares, para formar un grupo que saque adelante las diferentes tareas asignadas por la vieja turbia llamada Amanda Waller. Entre los posibles candidatos para componer el equipo, sin tomar en cuenta las versiones de la Segunda Guerra Mundial, podemos encontrar a Deadshot, Capitán Boomerang, Nightshade, Count Vertigo, Black Orchid, Doctor Light , Bane, entre otros.

Considerando que el guion sera de Justin Marks, responsable de la historia del proyecto de Green Arrow en SuperMax (En donde el héroe seria encarcelado), obviamente esta película podría estar relacionada con dicho proyecto. El Escuadrón Suicida será producida por Dan Lin (”Sherlock Holmes”), con la opción de transformarse en una franquicia. Por cierto, a Marks le han celebrado sus guiones de Green Arrow y He-Man, pero el siempre probable epic fail de la nueva Street Fighter siembra dudas (Aunque el problema en esa no ha sido precisamente la historia). Habrá que esperar por más detalles.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails