comenta

domingo, 22 de febrero de 2009

Secuela de ‘Crepúsculo’ lanza nombre completo

¿Nombre completo?, ¿pero no era ‘New Moon’?. Sí, lo era, pero por si hay algún despistado entre el público que no vea los 300 trailers y clips que se lanzarán de seguro un mes antes de su estreno, la Summit Entertainment se deja de tonterías y marca el teritorio tanto como los nuevos personajes de la segunda entrega de la saga, y con ese mismo apelativo, ’saga’, se soluciona todo.

MtvNews, la mejor aliada de este producto el pasado año, se hace con el primer logo oficial de la secuela que pasa a llamarse ‘The Twilight saga´s New Moon’, es decir ‘Saga Crepúsculo: Luna Nueva’, aunque esta traducción ni de lejos llegará a nuestro país. Con el libro de ‘Luna Nueva’ copando en el nº1 la lista de novelas de ficción más leídas en Argentina, la vasta mayoría de seguidores sabe de qué va la cosa.

Así, tras el enamoramiento de Edward y Bella en la primera parte, ATENCION SPOILERS ‘New Moon’ nos ofrecerá las consecuencias que tiene en la vida de la protagonista el repentino adiós de su amado y el despertar de nuevos sentimientos hacia Jacob Black, cuya aparición en ‘Crepúsculo’ fue de segudnos, pero que será clave en la trama de la secuela FIN SPOILERS. A Taylor Latner, actor que le daba vida, estuvieron a punto de darle el adios y fichar a otro para ‘New Moon’, auqnue finalmente repetirá papel gracias a unos buenos músculos que se ha ganado antes del rodaje.

‘The Twilight saga´s New Moon’ llegará a los cines el 20 de Noviembre de este año, confirmándose nuestras sospechas de que cada entrega literaria tendrá su réplica cinematográfica por año, y así evitar el olvido de aquellos que no están muy por la labor de seguir las aventuras de Bella y compañía.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails