comenta

jueves, 19 de febrero de 2009

"Sherlock Holmes": Elementales rumores malintencionados...

Law y Downey Jr., en 'Sherlock Holmes'

Tras una nota en el tabloide británico The Sun, Warner Bros. ha tenido que salir al paso sobre el rodaje, ya a punto de finalizar, de su "remake" sobre el mítico personaje de Conan Doyle "Sherlock Holmes". El estudio niega que Guy Ritchie haya sido requerido para volver a filmar determinadas escenas, como público el diario, y dice que todo va según lo previsto.

The Sun había asegurado que los productores obligaron al ex esposo de Madonna a repetir secuencias por "no ser lo suficientemente buenas", e incluso que consideraron algunas "ridículas y poco realistas", y por tanto a requerir el regreso al "set" de algunos actores.

En una nota de prensa de Warner Bros. este miércoles, se desmiente categoricamente el rodaje de nuevas escenas previamente filmadas y se dice que lo único que queda por realizar son "insertos e imágenes de ambiente, la próxima semana, que ya estaban previstos en el plan de producción y que no requieren la participación de ningún miembro del reparto".

Para sostener su afirmación, el estudio dice que puesto que no ha terminado la filmación, no ha visto todo lo rodado, pero que tanto ellos como Ritchie están muy satisfechos por el resultado hasta ahora y las escenas revisadas.

"Sherlock Holmes", adaptada por Anthony Peckham a partir de las aventuras literarias de este detective privado creado por Sir Arthur Conan Doyle y de su adaptación al comic hecha por Lionel Wigram, se está rodando en Londres desde el pasado octubre, mayoritariamente en estudio, y con un reparto que incluye a Robert Downey Jr. como el maestro de la deducción y Jude Law en el papel de su ayudante, el Dr. John Watson. Completan el elenco Rachel McAdams, Mark Strong, Kelly Reilly y James Fox. El estreno está anunciado para noviembre de este año.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails