comenta

domingo, 22 de febrero de 2009

Trailer de ‘Funny People’, lágrimas Made in Apatow

No tengo porqué esconder mi recelo personal a cualquier obra que lleve el sello ‘Apatow’ impregnado por todos sitios, pero debo reconocer que hasta ahora, su larga lista de films calenturientos y sexualmente agresivos puede verse interrumpida por algo como ‘Funny People’, intento sincero de mostrar que tal vez puede hacer algo más que secuelas y secuelas de ‘Supercool’.

Dirigida, producida y escrita por Judd Apatow, ‘Funny People’ cuenta con Adam Sandler como principal protagonista en una historia donde un cómico descubre que tiene una enfermedad terminal y como ‘fin’ de su carrera contrata a un principiante, el indiscutible Seth Rogen, para que abra sus actuaciones. Dos actorazos de risa para un film con más carga dramática. Apatow ya avisa: esto va de llorar.

Hoy se lanza por fin el primer trailer y el tono es bien distinto a la filmografía del director, por lo que puede le de una oportunidad, y es que cuando Sandler se pone dramático, hay que estar ahí para verlo. Eso si, como reclamo para los yanquis el film está plagado de todos los cómicos más populares de los últimos años: Sarah Silverman (’SNL’), Jonah Hill (’Supercool’), Andy Dick, Jason Schwartzman y un largo etcétera.

Estreno, el 31 de Julio en los USA.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails