comenta

jueves, 19 de febrero de 2009

Trailer Esperando la Carroza 2


Siempre se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, y creo que estamos ante un claro ejemplo de por qué no se deben continuar algunas películas que son clásicos (más aún si son clásicos del cine nacional, algo bastante difícil)

En lo personal, el trailer no me causó ni una pizca de gracia, encima de que la edición deja bastante que desear, ya que parece un rejunte de clips que el director le pasó al editor para que difundieran la película.

Quizás lo peor de todo esto, es que Antonio Gasalla y China Zorrilla no formarán parte del film, lo que es una herida mortal para el largometraje (aunque pongan al mejor actor de la Argentina, faltan 2 de los pilares de la comedia original). Otras ausencias: Darío Grandinetti y Enrique Pinti.

La sinopsis dice lo siguiente:

Antonio Musicardi (Luis Brandoni) y su esposa Nora (Betiana Blum) festejan, en su nueva mansión, su aniversario de casados. Allí estarán presentes las figuras más destacadas de la escena porteña, entre políticos, sindicalistas, periodistas y deportistas, quienes se entremezclarán con los miembros de la familia en situaciones divertidas y bizarras. Además, Antonio deberá soportar las continuas acusaciones sobre el funcionamiento irregular de su frigorífico.

Algo que me llamó bastante la atención, es el sitio web de la película. Parece que alguien le vendió que lo mejor era subirse a la Web 2.0 y por eso tiene grupo en Facebook, Flickr, Youtube y Last.FM (todavía no sé para qué, pues no tiene ninguna canción)

El guión está a cargo de Jacobo Langsner (el mismo de la primera parte) y la dirección es de Gabriel Condrón.

Habrá que esperar hasta el 2 de abril próximo para saber si esta segunda parte, vale la pena o no.

Fuente: Sala8

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails