comenta

domingo, 22 de febrero de 2009

‘Watchmen’: ‘La 20th Century Fox es Satán’

No, no lo digo yo, lo dice el guionista de ‘Watchmen’, David Hayter, y lo suelta con convencimiento porque estuvo trabajando con aquellos Estudios cuerpo a cuerpo en las dos primeras entregas de la saga ‘X-Men’. No deja de ser un opinión personal, pero el calificativo es rotundo (todavía tengo flato de las risas que me tire).

Así es, Hayter le hace las cruces a la 20th Century Fox y la llama ‘Satán’. Lo ha hecho en una entrevista para Hollywood Outbreak y fue a raíz de la pregunta sobre qué le parecía la batalla judicial por los derechos de aquella esperadísima película de Zack Snyder.

Su opinión no puede ser más clara: pudieron haberse quedado con esos derechos, acabar con la película y hacer por sus propios medios una nueva versión nada más que por rencor y para dar por el cu*o, pero eso sí en plan tacaño. El chico no les tiene muy buena estima a la gente de estos Estudios, más que nada porque decir que son escabrosos y de ética cambiante no es que sea un piropazo precisamente.

Lo de ser aprovechados es algo que casi todos hemos pensado después del suculento acuerdo con la Warner Bros, aunque Hayter lo recuerda. Mantiene que una vez que el visionario Snyder terminó la película y vieron el resultado fueron a sacar tajada y a conseguir plata. Todos los esfuerzos económicos hicieron que la producción funcionase de maravilla y llega la Fox y amenaza con impedir su estreno.

Dice que en ese momento la experiencia que tiene con ellos le garantizaba que se harían con los derechos y que seguro harían el filme de culto más repudiado de toda la historia del cine. Y que, por opiniones de productores amigos suyos, a estos Estudios le hubiesen importando un comino el resultado del producto, sólo buscan el dinero. Y en ese punto de la entrevista es cuando Hayter soltó la perla luciférica:

Hay algo más que el dinero detrás de la Fox y tiene que ver con Satán.

Prufff … jajajajajaja, … lo siento no he podido aguantarme.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails