comenta

jueves, 19 de marzo de 2009

Anita pauls debutara en cine protagonizando "lagrimas blancas"


La actriz Anita Pauls hará su debut cinematográfico como protagonista de "Lágrimas blancas", una película de Germán Chiodi cuyo rodaje está previsto para mediados de año y que narra la historia de una joven argentina que viaja a España para alquilar su vientre a una poderosa y adinerada familia.

La hermana de los actores Gastón y Nicolás Pauls encarnará a Laura, una joven que llega a una precaria casa ubicada en un pueblito conservador de la provincia de Córdoba, España, donde se instala por nueve meses con el fin de cumplir su contrato y entregar el bebé a sus patrones.

El director Germán Chiodi estuvo rodando estos días junto a Pauls unas escenas preparatorias para buscar financiación para el rodaje oficial, cuya fecha exacta no está fijada todavía y podría producirse en setiembre próximo, primero en Buenos Aires y luego en España.

Además de Pauls, el elenco de "Lágrimas blancas" está integrado por las españolas Lola Barbero y Ana Utrero, y el argentino Carlos Agustín Alvez.

"Se trata de una tragicomedia que narra las desventuras de una joven humilde que le alquila el vientre a una familia española de mucho dinero. Es un personaje totalmente carente de afecto, que toma el asunto como un simple trámite para ganar dinero fácil", explicó Chiodi en diálogo con Télam.

"Sin embargo -agregó- la tienen durante 9 meses encerrada en una casa de un pueblito muy conservador, casi incomunicada, vigilada por una mujer que la visita y la saca a pasear de vez en cuando. Ese es su único contacto humano", destacó.

Chiodi señaló que cuando la joven regresa a Buenos Aires "empieza a sentir y caer en la cuenta de todo. Todo lo que vivió la transforma y empieza a tener emociones, se vuelve más humana y mira la vida de otra manera".

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails