comenta

viernes, 20 de marzo de 2009

'Centurion': Olga Kurylenko viaja a la antigua Roma

Olga Kurylenko esta haciéndose un hueco en Hollywood, sobre todo después de ser chica Bond y participar en Hitman. Ahora la vemos en un papel nuevo para ella, dentro de una epopeya bélica a la antigua usanza, dado que están de moda las películas romanas y, en general, Peplum.

La actriz participa en Centurion, escrita y dirigida por Neil Marshall, contándonos la historia de Quintus Dias, superviviente del asalto de Pictisch a un fuerte romano. Quintus marcha junto al general Viriles y la legendaria novena legión con la firme intención de destruir a todos los Picts de la Tierra y acabar con el líder de los mismos, Gorlacon. El papel de la actriz corresponde a una salvaje guerrera Pict, tal como podéis ver en la imagen. La ubicación temporal de la película es de 63 años antes de los sucedido en Gladiator, para que las puedan ver en orden cronológico.

Junto a la bella actriz encontramos a Michael Fassbender y Dominic West, aunque tenemos pocas novedades más para la misma, sin saber fecha de estreno,y, como dato técnico, está producida por Christian Colson y Robert Jones.

Fuente: NECTLQR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, Pict son pictos, solamente por aclaración. Eran un pueblo histórico que poblaba parte de lo que hoy es Escocia. Las crónicas de la época nos dicen que lucharion contra los romanos de la nona (legio VIIII) tatuados en azul o bañados en azul.

cineconmcfly dijo...

Hola Anonimo...
Gracias por la aclaracion... nunca esta de mas saber como se dicen las cosas y mas su historia...
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails