comenta

martes, 17 de marzo de 2009

El casting de ‘The Princess and the Frog’, 2-D en estos tiempos…

Se la juegan y a lo grande. Desde hacía 5 años la Disney no realizaba un film en animación tradicional (dícese no completamente en CGI) y la última vez que lo hizo fue con ‘Vacas vaqueras’, una película que costó 110 millones de dólares y que no pasó de los 50 en los USA, lo que precipitó el fin de la técnica de toda la vida y la inversión directa de toda la pasta en los ordenadores.

La gran apuesta del estudio para este final de año es ‘The Princess and the Frog’, de Ron Clements y John Musker, los mismos responsables de ‘La Sirenita’ y ‘Aladdin’ y cuyo secretismo ha llevado a la Disney a no mostrar demasiado de la producción y a sacar un único teaser de apenas unos segundos, pero es vox populi que tendrá canciones al estilo Broadway y que el morbo esta en su protagonista femenina, la primera Princesa Disney afroamericana.

AICN.com lanza hoy las primeras imágenes de los diseños de los ‘demás’ protagonistas de la historia y no hay lugar a duda cuando los vemos todos juntos: esto es Disney Disney, con su principe, con sus animales, con sus villanos. 100% de esas que van a tener su carroza en los desfiles del parque temático, sus juguetes, sus muñecas y todo el marketing de la compañía.

Muchos piensan que va a ser el flop más contundente de este año, yo sigo creyendo que hay ganas entre los padres de volver a viejos tiempos, y esos son los que pagan las entradas y forran a una película en taquilla. Habrá que esperar al 11 de Diciembre, y queda tiempo de sobra para seguir promocionando.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails