comenta

viernes, 20 de marzo de 2009

El doble de Daniel Radcliffe queda tetrapléjico tras accidente en rodaje


David Holmes, el doble de Daniel Radcliffe en el papel de Harry Potter en las escenas peligrosas de la saga basada en las novelas de J.K. Rowling, y que sufrió un aparatoso accidente a principios de año, mientras realizaba una escena de vuelo a gran velocidad, quedó finalmente tetrapléijo.

El rodaje de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte se tiñó de drama el pasado mes de enero cuando David Holmes, doble de Daniel Radcliffe para las escenas de riesgo en las que encarna al joven mago Harry Potter, sufrió un terrible accidente que a la postre le dejó parapléjico.

El accidente, que por ahora continúa en proceso de investigación, se produjo cuando una escena de vuelo salió mal, y el actor chocó violentamente contra un elemento del atrezo del rodaje. Rápidamente fue trasladado en ambulancia medicalizada hasta un hospital donde fue ingresado en estado grave. Su evolución fue satisfactoria, pero lamentablemente sufrirá una pérdida parcial de la movilidad de su cuerpo. Concretamente, actualmente cuenta con muy pocas posibilidades de recuperar la movilidad en sus brazos y piernas.

Sin duda que una noticia sumamente triste que ensombrece el rodaje de las últimas dos películas de la exitosa saga Harry Potter. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 1 y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2 cerrarán la historia del joven mago que interpreta el actor británico Daniel Radcliffe.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails