comenta

viernes, 20 de marzo de 2009

Kevin Costner, Tommy Lee Jones y Ben Affleck, víctimas de la crisis económica

Kevin Costner

Kevin Costner y Tommy Lee Jones son las últimas incoporaciones a "The Company Men", película independiente que ya contaba como protagonista con Ben Affleck, bajo la dirección de John Wells, autor también del guión. Se trata de una historia sobre los efectos de la crisis económica que padece Estados Unidos y la mayor parte del mundo.


En esta producción ajena a los grandes estudios -a pesar del estelar elenco-, que se filmará a partir del mes próximo en Boston, Affleck será un brillante ejecutivo de alto sueldo y coche deportivo europeo, que es despedido de su corporación, Costner su cuñado que le da una nueva oportunidad en su empresa de construcción. Jones, por su parte, interpretará a otro ejecutivo pleno de principios que lucha contra sus ambiciosos y especuladores socios.

El veterano actor texano tiene pendiente de cerrar la financiación para su próximo proyecto como realizador, una adaptación de la novela póstuma de Ernest Hemingway "Islas en el golfo", que piensa protagonizar y producir.

Por su parte Costner también quiere volver a sentarse en la silla de director -sin dejar de actuar a la vez- en "The One", cuyo guión ha coescrito junto a su compañero en "Danza con lobos" Michael Blake, sobre un heredero millonario que debe enfrentarse a piratas en las Islas Cayman.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails