comenta

jueves, 26 de marzo de 2009

Nueva oferta laboral para Robert Pattinson mientras el DVD de "Crepúsculo" arrasa

Robert Pattinson

Summit Entertainment, el estudio independiente detrás del gran éxito juvenil "Crepúsculo", sabe muy de cerca la potencialidad comercial de su estrella Robert Pattinson, quien actualmente rueda para ellos la secuela, "Luna nueva", de manera que ha sido el primero al que han propuesto el papel estelar de su nuevo proyecto, "Memoirs", en el que no habrá colmillos ni sangre pero sí un intenso drama romántico.


El proyecto, informa Hollywood Reporter, se basa en un guión original de Will Fetters que está siendo retocado por Jenny Lumet, el autor del libreto de "La boda de Rachel", y trata sobre dos jóvenes enamorados, que acaban de iniciar una relación, y que luchan para que ésta sobreviva frente a las tragedias familiares que les rodean.

Por el momento, Summit ha lanzado la propuesta a Robert, y ambas partes negocian los detalles. El actor británico se ha convertido en un gancho taquillero y son numerosos los productores que desean contar con él, de manera que el aspecto económico del acuerdo será importante. Es evidente que Pattinson tiene una privilegiada relación con Pattinson puesto que ya hay firmada al menos una entrega más de la saga crepuscular, "Eclipse", que realizará el español Juan Antonio Bayona a finales de este mismo año o principios del próximo.

Respecto de "Memoirs", acabemos diciendo que al realizador Allen Coulter ("Hollywoodland", "Los Soprano", "Damages"...) le han propuesto dirigir el proyecto y al igual que con Robert las negociaciones continuan.

Edición norteamericana en DVD

Mientras, el suceso de "Crepúsculo", que aún se sigue proyectando con éxito en algunos países (va camino de alcanzar desde su estreno el pasado noviembre 375 millones de dólares), ya ha saltado a las pantallas domésticas. En su primer día en las tiendas y videoclubs norteamericanos, ha vendido la extraordinaria cantidad de 3 millones de unidades, lo que le sitúa entre los 5 DVDs más vendidos de los últimos dos años.


En España, "Crepúsculo" saldrá a la venta el próximo 9 de abril, con tres ediciones diferentes en DVD y una en Blu Ray:

- La edición de 1 disco, que se caracteriza por tener una carátula reversible, en cuya trasera se puede encontrar la imagen de uno de los personajes protagonistas, con cuatro opciones diferentes.

- La edición-libro de dos discos, que incluye un booklet de 40 páginas con información e imágenes de la película.

- La edición Fan Set: dentro de una fantástica caja-joyero se incluye una caja metálica con tres discos, siendo el tercero una copia digital de la película. Además el set está compuesto por un certificado de autenticidad, un poster, un set de postales, un punto de lectura y merchandising oficial de la película: un llavero y el colgante de Alice. Su distribuidora en España, Aurum, ha informado que este formato se agotó en preventas por internet, por lo que sólo podrá ser adquirido el mes que viene en tiendas.

La edición de 2 discos en Blu Ray también trae novedades, ya que es la primera vez que en España se lanza una edición en Blu Ray en Caja Metálica.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails