comenta

jueves, 26 de marzo de 2009

Otra comedia romántica para Cameron Díaz

Cameron Díaz

La rubia Cameron Díaz negocia su participación en la comedia romántica "Swingles", que Hollywood Reporter define como en una versión actualizada del clásico del género "Cuando Harry encontró a Sally", que protagonizaron Billy Crystal y Meg Ryan hace justo 20 años. Esta producción de Paramount Pictures parte de un guión de Duncan Birmingham, con colaboraciones de Jeff Roda.


Se trata de la historia de un hombre y una mujer cuyos respectivos mejores amigos se conocen y enamoran, como consecuencia de lo cual se quedan "huerfanos" de confidentes. Entonces deciden apoyarse mutuamente para obtener el mismo fin: encontrar una pareja romántica. El de Díaz es el primer nombre del reparto en trascender.

Aunque la última película que se estrenó de la actriz de antepasados cubanos fue "Locura de amor en Las Vegas", comedia romántica con más de lo primero que de lo segundo, lo cierto es que los más recientes trabajos de Díaz se mueven por otros derroteros.

En el drama independiente "My Sister's Keeper", una adaptación de la novela homónima de Jodi Picoult a cargo de Nick Cassavetes, interpreta a una abogada retirada que decide retornar a los juzgados para defender su posición y la de su marido, frente al pedido de emancipación de su hija de 13 años. Estará en los cines el próximo junio. Por otro lado, "The box", su primera cinta de terror, que se estrena a final de octubre, es un inquietante "thriller" con guión y dirección de Richard Kelly, responsable de "Donnie Darko".

Finalmente, Cameron ha vuelto a prestar su voz a la pixelizada princesa-ogra Fiona en la cuarta entrega de la saga, que se lanzará el año que viene.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails