comenta

jueves, 26 de marzo de 2009

Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro serían los nuevos 'Tres Chiflados'


Los actores fueron elegidos para protagonizar una versión cinematográfica de la tira humorística. El film será producido por los estudios MGM, y dirigido por los hermanos Farrelly.

Los actores Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro fueron elegidos para encarnar a 'Los Tres Chiflados' en una nueva versión de la tira humorística que será llevada al cine. La película contará con la dirección de los hermanos Peter y Bobby Farrelly, y será producida por los estudios MGM. El comienzo del rodaje está pautado para fin de este año, para que el film llegue a los cines en 2010.

Penn ya fue confirmado en la producción, y de esta forma se une a la lista de actores que tras ganar un Oscar optan por proyectos inesperados. El actor firmó el contrato para dar vida a 'Larry', que en la serie original era interpretado por Louis Fienberg. Por su parte, Carrey estaría a punto de firmar para encarnar a 'Curly', por lo cual ya habría estado preparando un plan para engordar.

En cuanto a Benicio del Toro, desde MGM están muy interesados en que acepte el papel de 'Moe', aunque el actor aún no dio una respuesta. Por su parte, los hermanos Farrelly, conocidos por sus comedias 'Loco por Mary' o 'Tonto y retonto', ya finalizaron la escritura del guión.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails