comenta

domingo, 22 de marzo de 2009

Trailer de 'Evangelion 2.0: You Can (not) advance'

Estos días se está celebrando el Tokyo Anima Fair 2009, habiendo tenido una afluencia bastante buena de público, parece ser que han recibido más de 129.819 visitas.

evangelion-2-pelicula

Con lo que respecta a novedades hemos visto lo nuevo de Masamune Shirow, el anime de Cat Shit Obe, el remake de Space Battleship Yamato (que ha sido uno de los platos fuertes)... y con lo que respecta al cine, y lo que mas nos interesa, Gainax presento el nuevo trailer de la película Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion 2.0: You can (not) Avance.

Hace no mucho que se estrenaba en España la primera película, aunque en cines muy limitados, porque solo se vió en Barcelona y Madrid y unos pocos días, pero ahora ya tenemos impaciencia por ver cuando nos llega esta segunda película. Por ahora se sabe que el 27 de Junio será su estreno en Japón, así que aun nos queda tiempo para verla por nuestro país.

Mientras tanto, y para abrir la boca, les dejamos el trailer que se ha podido ver ahí:

Choca ver el cambio de apellidos de Asuka, a un nuevo personaje e incluso un cambio de diseño del EVA 02, así como la aparición del EVA 04 por primera vez. Todo esto permitirá a los fans de la saga revivir la película como si fuera la primera vez, porque hay muchos aportes nuevos para ello.

Fuente: NECTLQR/Vsmedios

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails