comenta

domingo, 22 de marzo de 2009

ZOMBIE HABLA DE SU T-REX

http://etceterama.files.wordpress.com/2008/07/music_robzombie_02.jpg

"No es una película de horror ni nada parecido",
ha afirmado Zombie en declaraciones a IGN. "Es un film sobre personas que están alteradas, totalmente jodidas. El protagonista es un luchador de personalidad auto-destructiva. Una noche, se busca un problema que lo sobrepasa y acaba entre rejas durante los próximos cuarenta años. Cuando por fin sale, se ha convertido en un triste vagabundo e intentará volver a estas realmente violentas peleas sub-urbanas para sobrevivir. Es algo completamente diferente a lo que he hecho hasta ahora. No es una película de horror".

Y no será el único proyecto, a parte de la consabida secuela de su "Halloween", que podamos ver próximamente de Rob Zombie. "The Haunted World of the Superbeasto", un film de animación cuyo costo asciende a diez millones de dólares y que el cineasta ha completado en paralelo a sus otros proyectos cinematográficos, está ya en la lata y pendiente de un litigio con la productora que ha financiado la película, Starz Media.

Zombie manifestó su entusiasmo por la película.

"Se ha convertido en algo alucinante. Empezó como esta pequeña película de animación con un presupuesto de apenas medio millón de dólares para acabar en esta bizarra estravagancia que ha costado diez. Y es increíble, pero aún no tengo fecha de estreno. Es como un film sólo para adultos, con monstruos, sexo y un enfoque cómico. No se me ocurre nada ni remotamente parecido. La gente siempre suele compararlo con lo hecho por Ralph Baski, pero... Pero creo que lo más certero sería decir que es como "Bob Esponja" o como "Scooby-Doo" si éstos fueran obscenos (risas)".

Fuente: El rincon oscuro

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails