comenta

jueves, 30 de abril de 2009

Christian Bale habla sobre la tercera película de Batman

Ya todos conocemos el éxito que tuvo la segunda entrega de la película de Batman en donde memorablemente Heath Ledger interpretó el papel del guasón que le traería póstumamente un Oscar de la Academia.

christian-bale

Así que después del astronómico suceso, que en algunas ciudades llevó a un segundo estrenos mucho tiempo después, un tercer film parece inminente, pero de acuerdo a la estrella principal de esta serie de películas, ellos necesitan una buena historia.

En una entrevista que se le hiciera a Christian Bale, el actor reveló algunos detalles acerca de lo que se viene para las siguientes películas de Batman, si es que las hubiese.

"¿Haremos una tercera película? Tiene que haber una historia adecuada. No puedes hacer algo similar a El Caballero Oscuro y luego entregarle al público algo que no los va a satisfacer."

"Me gustaría que la gente diga, ‘Ustedes nunca harán una buena tercera película’ digo, Ok, hagamos una tercera película en ese caso, vamos a probar que están equivocados. Pero sólo soy yo. El hecho es que, Tengo que hacerlo, ya he firmado, Chris no."

Como vemos, la tercera película se hará definitivamente lo que no sabemos es cuando se hará, y mucho menos sabemos de qué tratará, es probable que se tomen su tiempo para que las cosas salgan bien, mientras tanto nosotros esperaremos.

Fuente: Espectadores

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails