comenta

jueves, 30 de abril de 2009

Ciclo FARSA Producciones en JAMMING Radio Bar


La reconocida productora multimedial llevará sus mejores proyectos para presentarlos en el Micro-Cine a cielo abierto de Jamming Radio Bar, todos los martes mayo, a las 20:30horas.


FARSA Producciones es una productora independiente que ya tiene casi 20 años de vida y se dedica a la realización de proyectos para cine y televisión. Originalmente ganó reconocimiento por la realización de diferentes largometrajes de ciencia ficción, terror , aventuras, comedia y luego ingresóen el medio televisivo realizando videoclips para las bandas más reconocidas del momento (Attaque 77, Arbol, Kapanga, Miranda!, etc).

Entre todo su material, se pueden encontrar largometrajes, cortos, mediometrajes, miniseries, delirios, videoclips, producciones para la web y minutas.


En el ciclo que se realizará en Jamming Radio Bar, podremos ver bastante de este material, incluyendo su última película Filmatrón (ganadora de varios premios), la miniserie para internet Post y un capítulo perteneciente a un ciclo de terror producido para Canal 7 llamado El Hombre Largo.


La programación será bien variada cada martes, así que les recomendamos asistir a la mayor cantidad de funciones posibles.


Además, podrán visitar un stand de la nueva distribuidora independiente VIDEO FLIMS (www.videoflims.com.ar), que posee ya varios títulos de FARSA Producciones a la venta.


Las proyecciones comienzan a las 20.30 horas y la entrada es libre y gratuita.


Los esperamos en Jamming Radio Bar – Loyola 788, esquina Serrano, Villa Crespo, Cdad de Buenos Aires.



PROGRAMA:


MARTES 5
- FILMATRON

La última película de Farsa es una versión libre de 1984 donde un grupo de muchachos intenta filmar una película de ciencia ficción para darse cuenta que en el mundo donde ellos viven, eso está prohibido y se darán cuenta que ellos son la única esperanza de generar un cambio en la sociedad.
Ganadora del Premio del Público a Mejor Película Nacional (BAFICI)
Ganadora del Premio del Público en el (Festival Bs. As. Rojo Sangre)
Ganadora del Premio Mejor película Lationamericana en el Festival Montevideo Fantástico 3
+ INFO



Además veremos:

- Trailers de próximos estrenos
- Videoclip "Palabras" de Arbol


MARTES 12
- NOIN

Un falso documental sobre un director de cine extraterrestre que llega a la tierra para mostrar su primer película y convertirla en el mayor éxito de todos los tiempos. Mucho delirio y humor en esta película que también tendrá como figuras a Alex de la Iglesia, Santiago Segura y Guillermo del Toro.
+ INFO



Además veremos

- Lucho y Relincho contra la Poderina (cortometraje)
- Trailers de próximos estrenos
- Sketches extraídos del DVD "Kapangstock" de Kapanga (10 min. aprox.)



MARTES 19
- EL HOMBRE LARGO

Una producción realizada para Canal 7, protagonizada por Carlos Belloso y basada en el cuento La Caja Oblonga de Edgar Alan Poe. Una historia de terror y género fantástico de lo más espeluznante.
+ INFO



Además veremos

- Cinebasura (+ info)
- SR. Monforte, debo comunicarle que le queda un minuto de vida (+ info)
- Trailers de próximos estrenos



MARTES 26
- POST

Primera serie Argentina realizada directo para Internet
En un claro homenaje a la serie que tiene adicto a medio planeta, Farsa se despacha con está sátira que cuenta la historia de un joven que llega a una productora en busca de trabajo donde nada será lo que parece.
+ INFO



Además veremos:

- Selección de cortometrajes de los orígenes de FARSA Producciones (25 min. aprox.)
- Trailers de próximos estrenos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails