comenta

viernes, 24 de abril de 2009

Hugh Jackman deja sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood


El actor Hugh Jackman, que actualmente se encuentra de promoción de su película X-men Origins: Wolverine, plasmó sus huellas en el cemento del famosísimo Teatro Chino de Hollywood. Un lugar en el que se pueden apreciar las marcas dejadas por los nombres más insignes del mundo del espectáculo de la meca del cine.

El actor australiano, que actualmente disfruta de las mieles del éxito gracias a sus exitosos papeles y apariciones públicas, estuvo en todo momento acompañado por su familia: su esposa Debora-Lee Furness, y sus hijos, Ava Eliot de tres años y Oscar Maximillian, de nueve.

Hugh Jackman se muestra así con su faceta más familiar. Tal y como le veníamos conociendo hasta la fecha. Recientemente estuvo de promoción de su última película. Momento en el que pudimos comprobar de primera mano su gran simpatía con todos los medios y sus grandes dotes y saber estar para el espectáculo. Sin duda que toda una estrella de cine con mayúsculas.

plasma sus huellas en el teatro chino de Hollywood Huhg Jackman no para. El popular y guapo actor ha viajado a Los Ángeles, después de que la semana pasada visitara nuestro país. El motivo, plasmar sus huellas en el teatro chino de Hollywood. Allí ha acudido con toda la familia al completo, su mujer Deborra-Lee Furness, su hija, Ava Eliot, de tres años y medio, y su hijo, Oscar Maximillian, de nueve, como vemos en la imagen. Con ellos ha jugado y bromeado, e incluso se ha fundido en un beso con su esposa al terminar de dejar sus huellas.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails