comenta

martes, 28 de abril de 2009

Illusion Studios coproducirá "Gaturro" con India y ya tiene fecha de estreno para "Boogie"


La compañía argentina de animación Illusion Studios anunció que está negociando la coproducción del filme animado de "Gaturro" con una empresa de India, mientras que acaba de confirmar para el mes de junio el estreno de la cinta "Boggie, el aceitoso".

La productora informó que están casi cerradas las tratativas con Toonz Animation, un estudio hindú con el que llevará adelante la realización del filme basado en el popular personaje de Nik.

La cinta, que aún no tiene fecha de estreno estimada, será realizada íntegramente con técnicas de animación en 3D.

Por otro lado, Illusion Studios confirmó que el 16 de julio estrenará "Boogie, el aceitoso", producción basada en la popular historieta de Roberto Fontanarrosa que contará con voces de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Además, el filme ya confirmó su participación en los festivales de Annecy (Francia) y Animafest (Croacia), dos de los certámenes de animación más prestigiosos del mundo.

Por otra parte, la compañía firmó un acuerdo de coproducción para desarrollar junto a dos empresas del exterior una serie para Disney Channel y se encuentra preparando un cómic erótico interactivo para Editorial Perfil.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails