comenta

lunes, 27 de abril de 2009

‘Jonah Hex’, Megan Fox da razones para verla

Qué quieren, a uno le sale la vena animal cuando juntan en una sóla película a la hottie más espectacular del momento y un disfraz de cabaretera o lo que sea que lleva puesto. Uno aulla si hace falta.

Parecerá extraño, pero ‘Jonah Hex’ lleva un tiempo de rodaje y los únicos pics que hemos visto son de Megan Fox por aquí, Megan Fox por allá, lo que puede significar dos cosas: uno, que la prensa pasa olímpicamente del resto de actores, o dos, que la prensa supone que el público pasa olímpicamente del resto de actores. La verdad es que me gustaría alguna fotografía de otro calibre, como la de la cara desfigurada del héroe principal, uno de los secretos que mejor se guardarán hasta los primeros trailers.

Tras meses y meses de especulaciones, el superhéroe menos conocido de la D.C. ha echado a andar el pasado mes de Abril con Josh Brolin de bueno y John Malkovich de villano, bajo la dirección de Jimmy Hayward, que con el film de animación ‘Horton’ supone una arriesgada elección por parte de la Warner, que debe saber que estamos ante un pistolero bastante desalmado…y más lo será con el guión de Neveldine y Taylor, autores de los dos ‘Cranks’.

‘Jonah Hex’ se estrena el 6 de Agosto del 2.010, es decir, uno de los blockbusters del verano.

Fuente: TBDC

2 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Jonah Hex??? Enserio, me estas enbromando??

Pffff eso si qu quiero verlo.

cineconmcfly dijo...

En serio Alberto... ;)
Y ya somos dos los que queremos verlo... y mas a Megan... jejeje... :D
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails