comenta

viernes, 24 de abril de 2009

Las desventuras de Bernard Madoff pronto en la pantalla grande


Un film sobre la ascensión y caída de Bernard Madoff, el responsable del fraude más grande de la historia de Wall Street, comenzará a rodarse en las próximas semanas, anunció el productor.

La película sobre el financista estadounidense, que montó una estafa por 50.000 millones de dólares, se llamará "Madoff made off with America", un juego de palabras que significa "Madoff estafó a Estados Unidos".

En una entrevista publicada en el sitio www.madoffwithamerica.com, el productor y director Edmund Druilhet dice que el guión está listo, que piensa rodar "en tres semanas" y que Dustin Hoffman "sería ideal" como protagonista. Septuagenario igual que Madoff, Hoffman no figura por el momento en el video difundido, donde se ve a varios actores mucho menos famosos como Jack Seal o Marty Dusig haciendo pruebas y repitiendo la frase "Yo soy Madoff, y no usted".

Uno de los actores precisa antes de someterse al test "soy judío y ex banquero". Tres actrices poco conocidas compiten por el papel de Ruth Madoff, la esposa del financista caído en desgracia. Algunos especialistas recomiendan proponer el papel a la actriz Barbra Streisand.

Ex campeón de fisiculturismo y productor de series de televisión, Edmund Druilhet, de 44 años, vive en Los Ángeles, pero prevé rodar el film en Nueva York, Londres y Dubai. "Entrevisté a mucha gente que conoce por dentro al mundo de Wall Street, porque Madoff es el Satanás de Wall Street y decenas de víctimas me enviaron el relato de la historia que vivieron", dice el director.

El sitio no precisa el presupuesto del filme. Bernard Madoff, que cumplirá 71 años la semana próxima, está preso desde que admitió su culpabilidad por fraude el 12 de marzo pasado. Es pasible de hasta 150 años de cárcel y su sentencia será pronunciada el 16 de junio.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails