comenta

viernes, 24 de abril de 2009

‘New Moon’, primera imagen oficial del Wolf Pack

Noticias sobre la ‘Twilight Saga’, algo normal sabiendo que la Submmit Entertainment está desquiciada con la frenética producción de esta franquicia.

USA Today ha publicado hoy la esperada primera imagen oficial del ‘Wolf Pack’, la manada de lobos protectores de Bella en ‘New Moon’. Bueno, exactamente, este cuarteto defiende a las personas de los vampiros aunque tienen una historia tribal estrechamente entrelazada con Edward y su familia.

Así que los que estaban deseosos por saber si los actores de origen indio-americano elegidos para hacer esta piña, Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier, eran los adecuados para fidelizar la novela ya tienen el primer material para poner verdes a los responsables del casting.

Yo así, sin preocuparme por si son fiel imagen de los descritos en el libro de Stephenie Meyer, diría que está claro que no están preocupados por la ‘operación mallita’ como lo estoy yo. Pechitos y musculetes tienen para lucir en la playota.

Ah, por cierto, no van en pelotas en esta foto, aca los pueden ver con los pantalones puestos … ay, que la saga tiene un PG como un castillo pero no por esto.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails