comenta

lunes, 27 de abril de 2009

Póster de ‘Bruno’, Baron Cohen dando la nota

Me encanta el tagline que aparece en el póster: ‘Borat’ era tan del 2.006′ y ya me parece extraño que con la cantidad de barbaridades que Sacha Baron Cohen ha hecho para completar ‘Bruno’, el cartel haya quedado tan ‘inofensivo’. Recordemos que una de las primeras fotos promocionales de ‘Borat’ fue su actor con ese imposible bañador tipo tanga.

La Universal dio carta verde al actor/guionista para rodar en varios países y en algunos casos terminando en arresto, todo con tal de repetir el éxito de ‘Borat’, que por ser la original seguro golpeó dos veces. Habrá que ver si no estamos ante el mismo perro con ditinto collar, algo que se infiere ligeramente por el título alternativo que tuvo la película durante su filmación: ‘Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt’ (Bruno: deliciosos viajes por America con el propósito de incomodar visiblemente a heterosexuelaes americanos por la presencia de un gay extranjero en camiseta ajustada’).

‘Bruno’ es una de las películas del verano de la Universal en EEUU, con 40 millones de dólares invertidos sólo en promoción y distribución, por lo que habrá que estar atentos al 10 de Julio. Según su éxito llegará antes o después a Argentina, que no tiene fecha de estreno.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails