comenta

jueves, 30 de abril de 2009

Robert Pattinson supera a George Clooney en la lista de los más "lindos" para People

Robert Pattinson

La revista People actualiza su anual lista de los más "guapos" del mundo del espectáculo, para incluir a algunos recién llegados, entre los que figura el ídolo de las jovencitas -y no tanto- del mundo, el británico Robert Pattinson, quien supera a un veterano entre los atractivos como George Clooney. Sin embargo, hay matería para la polémica, porque en esa lista, que encabeza la actriz norteamericana Christina Applegate, el protagonista de "Crepúsculo" tiene por delante a dos colegas generacionales, Zac Efron (puesto quinto) y Channing Tatum (octavo).


No obstante, y debajo de una gran foto de Applegate, el único de los tres que aparece en la portada es el Ed Cullen de la saga crepuscular, quien dentro de la revista -desde este viernes a la venta en EEUU- afirma sobre su belleza: "No lo entiendo. Es gracioso, uno se ve igual por años y nadie nunca lo menciona. Luego, de repente es algo importante". Robert figura en el décimo puesto.

Las personas más atractivas del "show business" incluyen a alguien que hasta hace poco no era frecuente en los medios, la primera dama norteamericana, Michelle Obama, dos puestos debajo de Pattinson.

People ha querido destacar el empeño y desempeño de Christina Applegate, quien llamara la atención como adolescente "sexy" en la telecomedia de humor negro "Matrimonio con hijos" y ahora protagoniza "Samantha, ¿qué?". Le concede la portada y el número uno, a sus 37 años, después de sobrevivir a un cáncer de pecho que le obligó a someterse a una doble mastectomía.

En el segundo puesto encontramos a una "clásica" de las listas de las más "sexys" o lindas, Halle Berry, a la que los años no le han privado del deseo de los hombres de medio mundo. El primer actor es el citado Efron, a quien sigue otro reciente descubrimiento, la hermosa india Freida Pinto, modelo, actriz y protagonista de "Slumdog millionaire / Quisiera ser millonario". No podían faltar como en los últimos años George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt o Eva Mendes, aunque en puestos alejados de la cabeza.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails