comenta

viernes, 24 de abril de 2009

Robert Rodriguez Confirma el Reinicio de Depredador

Lo que muchos temían, ya es un hecho. Robert Rodriguez confirmó que Troublemaker Studios llevará a cabo un reinicio de una de las franquicias de acción más famosas con su apuesta que será conocida como Predators (Depredadores). Si uno recuerda la serie de versus de los personajes, quizás este era el único camino. Considerando que soy de aquellos que cree que la primera película de la serie es, por lejos, una de las mejores películas de acción - con tintes de sci-fi - de todos los tiempos, un reinicio obviamente lo veré con cierto recelo. Claro que el asunto tampoco pilla de improvisto, toda vez que en Septiembre del año pasado se rumoreó la posibilidad de una nueva película de la saga, sin mayores novedades, para luego aparecer a comienzos del presente, la posibilidad de un reinicio con Rodriguez al mando.

Así, de acuerdo al reporte de IESB, durante una conferencia de Troublemarker Studios, el proyecto tendrá a Rodriguez como productor, sin confirmar si definitivamente se sentará en la silla de director, toda vez que tendrá una ocupadísima agenda a futuro: “Podré filmar próximamente Machete aquí [en Texas], una película de ciencia ficción llamada Nervewrackers, el reinicio de la serie de Depredador llamada Depredadores, y un grupo de películas pequeñas llamadas Sin City 2 y The Jetsons (Los Supersónicos)

Si se preguntan por fechas, Nervewrackers se estrenará el 15 de Abril de 2010. El resto de producciones deberá pelearse el cupo en la agenda de Rodriguez, aunque se sabe del interés por concretar rápidamente Sin City 2. Ahora, si alguien se siente un poco “movido” por el último proyecto de la lista, no se sientan extraños. No son los únicos. Supuestamente en Warner quieren tener el proyecto de Los Supersónicos para el 2012. De ahí al momento a que veamos a los comandos enfrentándose a un grupo de depredadores, quizás habrá que esperar un tiempo.

¿Cuál de las películas marcadas en la agenda de Rodriguez te interesa más?.

Fuente: SDM

1 comentario:

Gabriel Bornes dijo...

Mmm depredador simpre me gustó, la uno es lejos la mejor de todos.

No sé quiza Rodriguez debería pedirle al que hizo Batman: Dead End que lo ayudara con esa...si es que la hace.

Hollywood tiene la mala costumbre de hechar a perder cuanta franquicia caeen sus manos, eso demuesta que no saben nada de cine o de las personas que vamos al cine.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails