comenta

viernes, 24 de abril de 2009

¡Sorpresa!, nadie repite en el reboot de ‘Daredevil’

Nótese la ironía en el titular del post, más que nada porque si alguien repitiera no sería un reboot, sería una secuela.

Ya tenía anunciada la Fox que ‘Daredevil’ volvería a los cines en una repetición de la estrategia ‘Hulk’ de la Universal, es decir, el resultado de la primera película no gustó a la productora y ahora se quiere rehacer el trabajo con otro director y otro rumbo. Quizás yo sea uno de los pocos que le gusto la versión del 2.003, pero debo admitir que no tiene nada que ver con la imágen del superhéroe en sus mejores historias.

La Mtv confirma que ni Ben Affleck ni su mujer, Jennifer Garner, tienen pensado repetir los personajes de Daredevil y Elektra respectivamente, y que la segunda abarcó su propio spin-off. Incluso la web asegura que ninguno de los dos sabían ni siquiera que se iba a hacer otro film de los personajes. Según Tom Rothman, Presidente de la Fox, la idea es bien clara para el reboot:

Lo que (Daredevil) necesita es un visionario al nivel de Christopher Nolan. Se necesita un director que tenga una imágen genuina del superhéroe y no querríamos hacerla simplemente por hacerla.

Que bien, la sombra de ‘Batman’. Lo que Rothman no cuenta es que la Fox, propietaria de los derechos de personajes de la Marvel tales como ‘Los 4 Fantásticos’, ‘X-Men’ o ‘Daredevil’ debe de realizar películas en un plazo de tiempo bajo el riesgo de revertir los derechos a la Marvel Studios. Así despues se hacen las mierdas que se hacen, con perdón.

Fuente: TBDC

1 comentario:

Andrew dijo...

Hi.
Recuerdo haber visto esta peli, no estuvo nada mal, pero ahora que la quieran hacer de nuevo seria excelente porque como mencionas no tuvo el éxito alcanzado.
Esperemos que esta peli con nuevos personajes alcancen un gran éxito.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails