comenta

viernes, 24 de abril de 2009

Tendremos la revancha de Drago en The Expendables

Sly sabe lo que los fans quieren. Luego de tocar las fibras necesarias en las últimas películas de sus personajes icónicos más importantes - Rocky & Rambo -, Stallone se prepara para rendir tributo a aquellas películas ochenteras de acción descerebrada en The Expendables. Así es que para todos los que no quieren saber mayores detalles, más allá de las pistas que entrega el titular, les recomendaría no seguir leyendo.

Como ya es conocido, Dolph Lundgren, famoso por ser el brutal boxeador de la Madre Rusia, Ivan Drago, en Rocky IV, participará en el elenco de la película. Sin embargo, a pesar de que algunos rumores indicaban que batallaría contra el personaje de Jet Li, ahora todo indica que tendrá su revancha con Rocky, casi 25 años después. En una entrevista con Wizard, Lundgren nos aclara la función de su personaje:

Él es un mercenario que es parte del equipo de Sly. Es una especie de víctima de la violencia. Termina siendo despedido por Stallone. Luego en la película, otro siniestro personaje intenta vengarse de Sly y su gente, y me contrata para hacerlo caer. Y ya que necesito el dinero, lo haré. Habrá una batalla entre él, Jet Li y yo“. ¡Tenemos lucha en desventaja!.

Para finalizar, Dolph agrega que no está seguro de porque no obtuvo un llamado durante el renacimiento en Rocky Balboa. Claro que probablemente “Drago todavía está atrapado en Siberia por haber perdido esa pelea“. Claro que con esta información, probablemente este nuevo personaje sufrirá el mismo destino. Claro que siempre existe espacio para la redención.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails