comenta

lunes, 27 de abril de 2009

Tom Cruise no quiere ser el Presidente de los Estados Unidos


El actor Tom Cruise no desea ser el Presidente de los Estados Unidos. Al menos en la gran pantalla, claro. Ya que acaba de abandonar el papel protagonista en el thriller político The 28th Amendment.

Se trata de un duro varapalo para la producción, ya que se estaban realizando numerosas modificaciones del guión para adaptarlo lo más posible al actor. Por el momento no hay informaciones concretas acerca de la renuncia de Tom Cruise al proyecto. Que por otra parte, era uno de los más expectación generaba de cara a su futuro próximo.

Pero no es la única renuncia del protagonista de Valkiria. Ya que hace algunos días se conoció que también abandona la comedia romántica Lost for words.

Dos renuncias de última hora que dejan ambos proyectos en la cuerda floja y con serio riesgo de aplazamiento. Y sabiendo como andas las cosas gracias a la crisis internacional, tal vez en el baúl de los recuerdos de forma definitiva.

Tal vez la renuncia del actor esté motivdada por su más que posible próxima paternidad. Ya que según parece, su pareja, la también actriz Katie Holmes, estaría embarazada de su segundo hijo.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails