comenta

viernes, 24 de abril de 2009

Trailer aqui-te-agarro de ‘H2: Halloween’

‘¿Eres un gigante?’, pregunta el niño en medio del trailer. No hijo mío, es el Michael Myers de Rob Zombie y si no corres te va a hacer mucha pupita, avisado estas.

Hoy estamos a la espera de que el primer trailer de ‘H2: Halloween’ aparezca en la red, aunque como siempre pasa algún ‘piratita’ y grabo con su móvil los dos minutos y medio de metraje que discurren entre los gritos de la protagonista y varios flashes de otras potenciales victimas, todo muy al estilo del director, que ya demostró su valía en el género con ‘Los Renegados del Diablo’, una auténtica joya del terror. Al final todos tenemos un problema con este tipo de películas, y es que o no nos ca*an demasiado o ya no innovan lo suficiente para asustar. Yo aún tengo esperanzas por este enmascarado, porque con Jason tire la toalla tras la última ‘remake’.

Zombie tiene en su haber la secuela más taquillera de toda la saga (’Halloween’ con 58 millones de dólares), y no es de extrañar que ‘H2′, que hace el número 10 de la serie, signifique la continuidad o no de la fórmula, aunque con la fecha de estreno prevista (28 de Agosto) y la falta de competencia en el calendario, pongo la mano en el fuefo por la secuela nº11.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails