comenta

miércoles, 29 de abril de 2009

Tráiler de “Un conejo sin orejas”

un-conejo-sin-orejas

Se trata de una comedia romántica alemana dirigida y protagonizada por Til Schweiger a quien veremos próximamente en Inglourious Basterds junto Brad Pitt. Schweiger estuvo además a cargo de escribir esta historia junto a Anika Decker que por el momento no resulta demasiado interesante.

En “Un conejo sin orejas” veremos cómo un periodista del espectáculo que es condenado a 300 horas de servicio social termina enamorando a la maestra de una guardería para niños a pesar de ser bastante pedante. La pareja repimpoleante estaría conformada por un galán que aprende a querer a los chicos y por una histérica mujer (Nora Tschirner) que conserva algunos rencores del pasado escolar.

Según la fecha oficial de imdb el estreno de la película se daría el 17 de diciembre mientras que no existen otras datas oficiales para el resto del mundo, sin embargo, como pueden ver en el tráiler aparece la leyenda “estreno el 30 de abril” y muchos han manifestado verla en el cine, así que la cuestión es bastante confusa. ¿Alguien podría confirmarme si la vio en el cine?

Popout

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails