comenta

lunes, 27 de abril de 2009

Trailer directo al DVD de 'The Cell 2'

Debe ser triste para un director realizar una película , secuela de una de éxito, y ver que va directa al mercado del DVD sin pasar por los cines. Este es el caso de la película The Cell 2, que llegará a las tiendas el 16 de Junio en USA, tanto en DVD como Blu-Ray, sin haberse oído nada apenas de ella.

La trama gira en torno a un asesino en serie que asesina a sus víctimas y las trae de nuevo a la vida, una y otra vez, hasta que acaban muriendo definitivamente. Maya es una joven investigadora paranormal que obtiene poderes tras un año en coma, habiendo sufrido la ira del asesino como primera víctima. El asesino ha vuelto a matar y ahora Maya tiene que hacer lo que nunca antes ha hecho, entrar en la mente de un asesino desprotegida y salvar a su última víctima.

En esta ocasión dirige Tim Iacofano, que ha dirigido anteriormente 5 episodios de la serie 24. En el reparto nos encontramos con Frank Whaley, Tessie Santiago y Chris Bruno. Muy lejos queda ya la primera parte protagonizada por la estrella del momento Jennifer Lopez, y dirigida por Tarsem Singh donde, a mi parecer, destacaba especialmente por el diseño de vestuario y la puesta en escena tan innovadora. Les dejamos el trailer de esta segunda parte para que juzguen si realmente parece la secuela o un mero tramite para ganar dinero:



Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails