comenta

viernes, 29 de mayo de 2009

‘The Adventures of Tintin’, primero se estrena en Europa

Este Steven Spielberg no es ningún ‘Tontín’, por parafrasear el título de su próximo film. Conocedor de la escasa popularidad del personaje de Hergé entre el público norteamericano, por muchos comics que se hayan vendido al otro lado del atlántico, el director no se va a jugar el todo por el todo en su estreno en los USA, y la película llegará ya testada por los conejillos de indias a.k.a. Europa y Latino América.

‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’, título algo larguito, será distribuida a partes iguales por la Paramount Pictures y Sony Pictures Entertainment de forma internacional hacia finales de Octubre y principios de Noviembre del 2.011 para llegar a los USA el 23 de Diciembre de ese mismo año. Con ello Spielberg se asegura que tan ansiado y caro proyecto llegue con la mitad de las arcas llenas a un mercado que se le puede poner cuesta arriba al tener la competencia de ‘El Hobbit’ de Guillermo del Toro.

Jamie Bell, Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, y Nick Frost donan su cuerpo a esta experiencia en ‘3D motion capture’ y que supone la primera entrega de una saga cuyo segundo capítulo dirige Peter Jackson. Veremos si llegamos al tercero.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails