comenta

martes, 26 de mayo de 2009

Bandslam: Vanessa Hudgenes rockera

Para todos los seguidores de Vanessa Hudgens, aca traemos el póster y el trailer de su nueva película, Bandslam, que se estrenará en agosto en Estados Unidos.

bandslam

Bandslam mezcla la comedia, el musical y el romance y gira en torno gente que comparte el amor por la música. La trama es así: Will Burton es un perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase, pero su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks lo invita a salir con su grupo.

Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de rock, y Will pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sa5m (Vanesa Hudgens).

Alyson Michalka, Lisa Kudrow (Friends) y Gaelan Connell aparecen en el reparto de este filme dirigido por el actor Todd Graff, en su segunda realización tras las cámaras luego de The Abyss. El soundtrack de la película contiene canciones inéditas interpretadas por Vanessa Hudgens.

Fuente: Espectadores

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails