comenta

miércoles, 27 de mayo de 2009

Interesante tráiler de “Mr. Nobody”

Ya está disponible el tráiler de la película de ciencia ficción “Mr. Nobody, dirigida por el realizador belga Jaco van Dormael, y protagonizada por Jared Leto (“El club de la pelea”, “Réquiem por un sueño”, “El señor de la guerra”). Denle al play:

El protagonista de la pelicula es Nemo Nobody, un tipo que lleva una existencia normal junto a su mujer, Elise (interpretada por Sarah Polley), y sus tres hijos, hasta un día en que se despierta como un anciano en el año 2092. Con ciento veinte años de edad, Mr. Nobody es el hombre más viejo del mundo y a la vez, el último mortal de una nueva humanidad donde nadie muere jamás. Sin embargo, eso no parece interesarle ni agobiarlo mucho. La única cuestión que le preocupa en el presente es saber si vivió una vida buena junto a su familia.

El reparto cuenta con otras dos caras conocidas, la alemana Diane Kruger (una de las chicas de Quentin Tarantino en “Malditos bastardos”) y el galés Rhys Ifans, en cartelera a partir de este viernes con “Radio encubierta”. La cinta se estrenará en Bélgica, Finlandia y Noruega a finales de este año. A ver si consigue distribuidora y podemos verla también aquí. Porque el tráiler es interesante, desde luego, y la historia, original.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails