comenta

miércoles, 27 de mayo de 2009

Más fotos de ‘The Last Airbender’, ahora el villano

Una civilización dividida en 4 naciones según los elementos de agua, aire, tierra y fuego, un pequeño con profecía a sus espaldas de aunar todo el planeta y un príncipe malvado que debe capturarlo para recuperar su trono…qué quieren que les diga, un mix de 100 aspectos vistos en mil y una historias pero que en manos de M. Night Shyamalan y con expectativas de completar toda una trilogía puede ser uno de los referentes visuales y taquilleros de los próximos años.

No va a pasar mucho tiempo hasta que tengamos las primeras imágenes en movimiento de ‘The Last Airbender’, ya que el teaser se estrena el 24 de Junio junto a las copias de ‘Transformers 2′, y debo suponer que por eso tenemos todo un catálogo de primeras fotos salidas directamente de los pocos segundos que dure el teaser. El último en salir es un pic de gran resolución de Dev Patel (’Slumdog Millionaire’) como el Príncipe Zuko, heredero del trono de Fuego y que tras su exilio se dedicará a perseguir al héroe.

Todávía no se han oído voces que se quejen del poco o mucho parecido de la caracterización de los actores con los dibujos originales, tras las primeras críticas que llevaron a calificar de racista al director por contratar un casting de actores ‘blancos’. Sin embargo, tras los fichajes de Shaun Toub (’Iron Man’) y Patel las cosas se han calmado y Shyamalan se las ha agenciado para incluir los simbolos en cada uno de ellos,. Tampoco sufrirá las iras que se llevó ‘Dragonball’, campeona de la ‘peor adaptación de un anime’ de toda la historia.

‘The Last Airbender’ se estrena en Julio del 2.010 y comprende la primera temporada de la serie animada. Queda en nosotros decidir si le damos confianza para que lleven la segunda al cine.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails