comenta

jueves, 28 de mayo de 2009

Reencuentro de Tom Cruise y Cameron Díaz en la comedia de acción "Wichita"

Cruise y Díaz, en 'Vanilla sky'

Ocho años después de "Vanilla sky", la versión "made in Hollywood" del "Abre los ojos", de Alejandro Amenábar, Tom Cruise volverá a compartir elenco con Cameron Díaz. Ambos protagonizarán la comedia de acción "Wichita", que realizará para la Fox James Mangold ("Inocencia interrumpida", "En la cuerda floja"), una historia sobre un agente secreto y su chica.

Asegura Variety que este es el primer proyecto al que Cruise da el visto bueno después de meses de estudiar muchas y diferentes ofertas de varios estudios. Tanto el actor como su compañera de reparto han leído y apreciado el guión, cuya última versión, a partir de un texto de Scott Frank, han retocado el propio Mangold y Laeta Kalogridis ("Shutter Island").

Tras el buen resultado de "Valkiria", un proyecto que Cruise levantó contra viento y marea y a pesar de las múltiples dudas de la industria resultó exitoso, las ofertas se han acumulado sobre la mesa de despacho de su agente. Entre todas, cinco son sus preferidas, aunque oficialmente todavía no se haya decantado por ninguna, ni siquiera ha firmado contrato para "Wichita".

Esas cintas son "The tourist", con Charlize Theron como protagonista, dirigido por Bharat Nalluri; "Motorcade", un "thriller" de Len Wiseman para DreamWorks; "Lost for words", una comedia romántica destinada originalmente a Hugh Grant; "The Matarese Circle", adaptación de una novela del autor de la saga "Bourne", Robert Ludlum, a cargo de David Cronenberg; y "The 28th Amendment", del alemán Florian Henckel von Donnersmarck ("La vida de los otros").

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails