comenta

lunes, 25 de mayo de 2009

Scarlett Johansson, al estilo Brigitte Bardot, en su segundo disco

Scarlett Johansson

Si se es del sexo masculino, heterosexual y amante del cine, soñar con Scarlett Johansson entra dentro del terreno de la normalidad. Imaginársela como Brigitte Bardot ya pertenece a una mente algo más imaginativa. Pete Yorn, cantante, compositor y guitarrista de carrera relacionada con la gran pantalla, soñó con un trío muy especial: Brigitte Bardot, Serge Gainsbourg y Scarlett Johanson, y de ahí surgió "Break Up", su disco de duetos junto a la protagonista de "Lost in translation".


Según contó a USA Today Yorn, cuya más popular canción fue hace nueve años "Strange condition", que formó parte de la banda sonora de la comedia de James Carrey "Yo, yo mismo e Irene", soñó una noche con las canciones que el carismático compositor francés Serge Gainsbourg compuso (e interpretó, como la versión original de "Je t'aime... moi non plus") a finales de los años 70, para B.B. y pensó en ese concepto relacionado con Scarlett Johansson.

'Break up', el próximo disco de Scarlett

Ni corto ni perezoso, fue y se lo planteó. La actriz aún no había publicado su primer CD como cantante, "Anywhere I lay my head", en el que interpreta temas de Tom Waits. A Scarlett le hizo gracia la idea y ambos grabaron ocho canciones compuestas por Yorn, en sólo dos tardes. Todo esto ocurrió hace más de dos años, aunque por razones no difundidas, y quizás relacionadas con la carrera musical en solitario de la protagonista de "Vicky Cristina Barcelona", la grabación no estará en el mercado hasta el próximo mes de septiembre.


Si quieren escuchar un avance, el primer single de "Break Up" está disponible en www.thebreakupalbum.com. La canción es pegadiza, pero -a pesar de la admiración que le profesamos a Scarlett- lo suyo es más bien la actuación... El año que viene regresará a los cines con la secuela "Iron Man 2", en la que interpreta el doble personaje de Natasha Romanoff- Black Widow.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails