comenta

jueves, 28 de mayo de 2009

Wenworth Miller, posible fichaje para “Bioshock”

wenworth-miller

Hace poco, Gore Verbinski, director de “Piratas del Caribe”, anunciaba que finalmente no iba a dirigir la cuarta entrega de la saga. Verbinski está embarcado en la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego “Bioshock” y quiere centrarse al cien por cien en este ambicioso proyecto.

¿Ambicioso? Sí, y mucho, pero según las últimas noticias que nos han llegado, los productores se están volviendo locos para intentar reducir un poco el presupuesto, excesivamente elevado. Una de las opciones podría ser rodar fuera de los EE.UU., lo cual abarata muchos los costes. Rumanía, por ejemplo, se ha convertido ya varias veces en territorio americano (en “Cold Mountain”, sin ir más lejos). Otra posible solución dependería de la elección del reparto. Las grandes estrellas cobran mucho, así que ¿por qué no fichar a actores con cierta popularidad, pero que aún no han entrado de pleno en el star system de Hollywood? Pues bien, según el siguiente rumor, eso es lo que están haciendo.

Parece ser que ya hay un primer actor fichado para la pelicula, y no es otro que el televisivo Wenworth Miller, conocido por su papel de Michael Scofield en “Prison Break”, cuyo episodio final se emitió hace sólo un par de días. Miller no tiene un caché muy elevado, pero sí es muy popular gracias a sus tatuajes y su temporadita a la sombra en Fox River. Según dejo caer el propio actor, no estará mucho tiempo en parate gracias a “Bioshock”. ¿Será un farol o el salto a la fama de Miller?

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails