comenta

miércoles, 27 de mayo de 2009

William Shatner quiere aparecer en la secuela de ' Star Trek'

Ya sabíamos desde hace tiempo que William Shatner, el Capitán Kirk de la Enterprise original, estaba muy molesto con la nueva película, tal y como ya ha expresado a través de los vídeos de YouTube, pues el director J.J. Abrams no le dio un papel en la nueva Star Trek, a pesar de haber dado esa oportunidad a Leonard Nimoy, que interpretaba de nuevo a Spock gracias a un cameo espacio/tiempo. A pesar de que tiene un poco de rencor acumulado, ha manifestado a Australian Associated Press que le encantaría estar en la secuela de la misma, como era de esperar, pues hace mucho que ha perdido el reconocimiento y la fama que ganó gracias a la saga. "Me encantaría estar en ella", dijo Shatner.

La secuela ya se ha anunciado y puesto que la primera película cambió la suerte de los protagonistas de la saga, ahora hay una oportunidad de volver a ver a Shatner como el Capitán Kirk, aunque puede que ahora Abrams, como productor, no quiera darle esa ocasión.

"Estoy esperando a ver la misma. He oído que es maravillosa y que ha recibida algunos comentarios maravillosos", dijo. Por lo que ni su intento de participar en la secuela le ha dado el motivo suficiente de ir al cine a verla, así que, o está muy mal economicamente, o no le han invitado o espera a bajarse un buen Screener de Internet... apostaría que, con lo cabezón que se puso con el tema, no pagará por verla.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails