comenta

martes, 30 de junio de 2009

Amy Adams se unirá a Wahlberg y Bale en filme "Fighter"


La actriz Amy Adams se encuentra en la última etapa de negociaciones para protagonizar la película dramática inspirada en una historia real, "The Fighter", con Christian Bale y Mark Wahlberg .

David O. Russell ("Three Kings", "I Heart Huckabees") dirigirá el largometraje para Relativity Media, mientras el estudio Paramount Pictures se encargará de distribuir el filme a nivel local.

La cinta se basa en la vida del boxeador "Irish" Mickey Ward (Wahlberg) y la de su entrenador y medio hermano Dick Eklund (Bale), relatando sus primeros días en las duras calles de Lowell, en Massachusetts, la batalla de Eklund con las drogas y la eventual victoria de Ward en el campeonato mundial del deporte.

Adams interpretará a Charlene, una camarera de caracter fuerte y ex saltadora de altura que se relaciona sentimentalmente con Mickey.

En tanto, Melissa Leo fue seleccionada para encarnar a la madre de los dos personajes principales.

Adams aparecerá próximamente con Meryl Streep en el filme de Nora Ephron "Julie & Julia", que será estrenado el 7 de agosto.

La actriz, actualmente en la pantalla grande como Amelia Earhart en "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian", recientemente terminó de filmar la comedia romántica de Anand Tucker titulada "Leap Year".

Fuente: Yahoo

2 comentarios:

Residence Inn by Marriott Boston Framingham dijo...

Bien por ella y su carrera.

cineconmcfly dijo...

Hola...
la verdad que si... porque es una buena actriz... ademas de muuuy bonita... ;)
Saludos...

Related Posts with Thumbnails