comenta

jueves, 25 de junio de 2009

“The Box”, de Richard Kelly, ya tiene tráiler

Hace unos años, el joven cineasta Richard Kelly nos sorprendía gratamente con “Donnie Darko”, su ópera prima como director, protagonizada por Jake Gyllenhaal. Ahora llega “The Box”, su esperado tercer proyecto (el segundo fue la flojita “Southland Tales”), para el que conto con Cameron Diaz, James Marsden y el veterano Frank Langella, y del que ya podemos ver un primer tráiler en Internet.

Popout

Norma y Arthur Lewis, un matrimonio que vive en un barrio a las afueras con su hijo pequeño, reciben un regalo anónimo que podría traerles fatales e irrevocables consecuencias. Se trata de una simple caja de madera, la cual promete entregar a sus propietarios un millón de dólares con sólo presionar un botón. Sin embargo, al hacerlo causarían simultáneamente la muerte de otro ser humano en cualquier parte del mundo. Alguien a quien no conocen. Los Lewis sólo tienen veinticuatro horas para quedarse con la caja, así que deberán tomar pronto una decisión…

Desde luego, la trama suena muy interesante. “The Box” se estrenará en EE.UU. a finales de octubre de 2009. Esperemos que en esta ocasión, Kelly nos deleite con otra película tan inquietante y redonda como “Donnie Darko”.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails