comenta

martes, 30 de junio de 2009

“Don’t Be Afraid of the Dark” ultima su reparto

guy_pearce_6

Después de fichar a la pequeña Bailee Madison (“Terabithia”) y a Katie Holmes, Miramax ha puesto sus ojos en el británico Guy Pearce para cerrar definitivamente el reparto de su nuevo proyecto, “Don’t Be Afraid of the Dark”, un thriller sobrenatural dirigido por Troy Nixey (protegido de Guillermo del Toro, quien produce).

La cinta está basada en un telefilme de la ABC de principios de los setenta, que trata sobre una niña (Madison) que se muda con su padre (Pearce) y la novia de éste (Holmes) a una casa nueva, donde descubre la existencia de unas extrañas criaturas. La pequeña, fascinada por los seres, acabará dándose cuenta de que la auténtica naturaleza de éstos es demoníaca, y tendrá que luchar contra ellos y contra el escepticismo de su padre acerca de lo sobrenatural.

El propio Del Toro y Matthew Robbins escribieron el guión. La producción de la cinta comenzará el mes que viene en Melbourne, Australia. Desde luego, cualquier proyecto en el que el cineasta mexicano esté involucrado es siempre interesante, así que quizá nos encontremos ante una buena película de terror. A pesar de ser un dichoso remake

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails