comenta

viernes, 26 de junio de 2009

Emme Vitale cambia su look para un nuevo protagónico en cine

Tras el suceso de crítica de "El niño pez", la película de Lucía Puenzo que estuvo en cartel hasta hace pocas semanas, Emme Vitale continúa con su incipiente carrera cinematográfica con el rodaje de "Cabaret Delux" junto a Celeste Cid.

Originalmente titulada "Años luz", se trata de una cinta dirigida por Sabrina Farji y que encara la temática de las consecuencias de la dictadura de los 70 en la actualidad, con un abordaje original.

Su trama gira alrededor de la relación de dos amigas artistas de un cabaret punk, quienes descubren que comparten un pasado muy similar, aunque marcado por signos opuestos.

Mientras el personaje de Cid es hija de padres desaparecidos, la joven que encarna Emme se entera de que es una hija apropiada por una pareja de militares.

Al conocer este trágico destino, se ven enfrentadas por un pasado del que no son responsables pero que forma parte de ellas mismas.

Por las características de sus personajes, ambas jóvenes se encuentran desde hace tiempo estudiando circo y acrobacias. Además, completaron su transformación con un rotundo cambio de look.

En el caso de la hija de Lito Vitale, se tiñó el pelo con un tono rojo granada que acentúa su sensualidad y le otorga el toque de audacia del rol que interpreta.

Junto a las protagonistas, completan el elenco de la producción Victoria Carreras, Alejandro Awada, Jorge D´Elia, Willy Lemos y Claudia Lapacó. Se espera que "Cabaret Delux" se estrene en los primeros meses de 2010.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails