comenta

miércoles, 24 de junio de 2009

Fox contrata guionista para realizar… ¡¿Hitman 2?!

Esto si que es sorpresivo, considerando que la primera adaptación no fue ni la más exitosa, ni la que uno más recuerde. En IESB son los encargados de revelar que 20th Century Fox quiere desarrollar una continuación de su adaptación a la pantalla grande del videojuego Hitman, luego de la película dirigida durante el 2007 por Xavier Gens (Frontière(s)). El elegido para llevar a cabo la tarea de estructurar un guión que permita la secuela es Kyle Ward, mientras Adrian Askarieh, Daniel Alter y Chuck Gordon regresarían en el rol de productores de este proyecto. ¿Timothy Olyphant?, realmente por el momento no existe información respecto a si volverá a interpretar al Agent 47. ¿Importaría?, para mi en la primera existía un sólo nombre para interpretarlo: Statham.

Con 40 millones de recaudación en el original, resta preguntarse si buscarán el camino de la secuela o aplicar reinicio de algún modo.

¿Esperaban una secuela de Hitman?, ¿Tendremos algún día una adaptación de videojuegos a la pantalla grande, mmm, como la gente?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails